30 de diciembre de 2017

AMIGAS DE TODOS

la fraternidad es para la Carmelita Misionera, lugar privilegiado para expresar el misterio de comunión. Queremos reflejar la  fuerza del amor, acogiendo y potenciando lo diverso, fortaleciendo la unidad.

Vivir la comunión es una exigencia de nuestra identidad que define y hace concreta nuestra forma de presencia en el mundo. Requiere un proceso que se alimenta y expresa en dos ámbitos: nuestra relación fundante con Dios y nuestras relaciones fraternas en la comunidad y con el mundo.

Nuestro Padre Fundador veía nuestras comunidades como pequeñas iglesias y quería que fueran "uniones de fraternidad", en las que todas y cada una de las hermanas compartiéramos el mismo ideal de santidad e idénticos afanes apostólicos. Él nos enseñó a hacer de la Eucaristía el centro y manantial de nuestra comunión fraterna.

29 de diciembre de 2017

CALENDARIO 2018

Hoy en el día del nacimiento de Francisco Palau compartimos con ustedes el calendario 2018, viene con la huella misionera de Palau. "Salir" al encuentro del otro, hasta las periferias, allí donde la vida clama.  
http://www.carmelitasmisioneras.org/Recursos-Palautianos/Calendario-Palautiano-2018