21 de enero de 2012

ELECCIÓN DE CONSEJERAS


Hoy un día de ACCIÓN DE GRACIAS :) a Dios y a las hermanas que han animado la vida y misión de la Provincia en el trienio que hemos finalizado. Ahora recibiremos el servicio y animación de: Hna. Margarita  Teresa Jiménez Jiménez, Lila Rosa Ramírez Montes, Flormira Ramírez Rengifo y  María Teresa Romaní Vargas, quienes constituyen el nuevo equipo animador de las Carmelitas Misioneras en Perú y Bolivia.



Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los gobernantes actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad. Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el que de ustedes quiera ser grande, que se haga el servidor de ustedes, y si alguno de ustedes quiere ser el primero entre ustedes, que se haga el esclavo de todos. Hagan como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y dar su vida como rescate por una muchedumbre". (Mateo 20:25-28)

20 de enero de 2012

ELECCIÓN DE LA ANIMADORA DE LAS CARMIS PERU-BOLIVIA

Continuando nuestro caminar capitular, hoy 20 de enero les comunicamos una buena noticia: La elección de Hna. Paula Morón Huamán como superiora provincial que en el trienio 2012-2014, continuará animando la vida y misión de nuestra Provincia “Santa Rosa de Lima” Perú-Bolivia.


CONVOCADAS...

Iniciamos el día con la oración de laúdes que nos introdujo en el espíritu del capítulo, profundizando en el sentido de ser convocadas por el Señor para discernir juntas su voluntad en este momento provincial. A las 9:00a.m. Reunidas en la sala capitular se dio inicio a la sesión de apertura y organización. Después de la Invocación al Espíritu Santo, Hna. Maritza García, secretaria provincial dio lectura de los nombres de las hermanas capitulares. Cada delegada al ser llamada recibió un símbolo propio del lugar donde está presente su comunidad.




18 de enero de 2012

APERTURA DEL XIV CAPITULO PROVINCIAL

A todas las Carmelitas Misioneras, agentes de pastoral, amigos y amigas que comparten con nostras vida y misión les ofrecemos este espacio de comunicación, para vivir juntos/as el XIV Capítulo Provincial en el que nos proponemos: "Escuchar a Dios en apertura a nuevos horizontes de comunión y misión”.